Saltar al contenido

¿Por qué se cierra Google Maps al iniciar una ruta?

noviembre 18, 2022

Hola a todos,

En este artículo vamos a intentar resolver las dudas de aquellos que tienen problemas para iniciar una ruta en Google Maps. Seguramente os habréis preguntado alguna vez por qué Google Maps se cierra al iniciar ruta.

Si estás buscando información sobre cómo solucionar este problema, echa un vistazo a este artículo. En él encontrarás una solución a este problema que, aunque puede parecer sencilla, no todo el mundo la conoce.

Así que si estás buscando información sobre cómo puedes solucionar el problema de Google Maps se cierra al iniciar ruta, echa un vistazo a este artículo. Esperamos que te sirva de ayuda.

Un saludo,

El equipo de Google Maps
Google Maps se cierra al iniciar ruta, es un problema que está afectando a muchos usuarios de este servicio de Google, el cual consiste en la creación de rutas para llegar a un destino determinado. La causa de este problema parece ser un bug en la aplicación, el cual está provocando que al intentar iniciar una ruta, la aplicación se cierre de forma inesperada.

¿Cuándo inicio ruta en Google Maps se cierra?

Cuando inicio ruta en Google Maps se cierra la app.

¿Por qué se detiene Google Maps?

Las razones por las que puede detenerse Google Maps pueden ser diversas. Entre ellas, puede haber problemas con el servicio de Google Maps, el navegador que se está utilizando o el dispositivo que se está usando para acceder a Google Maps.

¿Qué hacer cuando se detiene Maps?

Si se detiene Maps, es posible que el problema esté relacionado con el servidor. En ese caso, el usuario deberá esperar a que el problema se resuelva por sí solo o a que el equipo de Google Maps lo solucione.

¿Cómo hacer para no salir en Google Maps?

Hay dos formas de evitar que tu ubicación aparezca en Google Maps: inhabilitando las funciones de ubicación en tu dispositivo o borrando tu historial de ubicaciones.

Para inhabilitar las funciones de ubicación en tu dispositivo, ve a Ajustes > Privacidad > Ubicación y desactiva la opción «Permitir que Google Maps acceda a mi ubicación».

Para borrar tu historial de ubicaciones, ve a Ajustes > Privacidad > Ubicación y haz clic en «Borrar todos los datos de ubicación».

Google Maps cerró al iniciar ruta, mostrando el mensaje «No se puede encontrar la ruta. Intente de nuevo». Este problema puede ser resuelto reiniciando el dispositivo.
Google Maps se cierra al iniciar ruta. No se puede continuar la ruta.

configuración