Saltar al contenido

¿Por qué Spotify no me deja iniciar sesión?

noviembre 15, 2022

Hola, lector.

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando información acerca de cómo solucionar el problema de que Spotify no te deja iniciar sesión. Pues bien, has llegado al lugar adecuado. En este artículo te explicamos qué puedes hacer para solucionar este problema. ¡Esperamos que lo encuentres útil!
Spotify es una aplicación para escuchar música en streaming, que permite a sus usuarios acceder a una gran variedad de contenidos musicales. La aplicación también ofrece la posibilidad de crear listas de reproducción, así como de descubrir nueva música.

¿Por qué no me deja iniciar sesión Spotify?

Spotify es una aplicación que te permite escuchar música en streaming, es decir, sin necesidad de descargarla previamente en tu dispositivo. Sin embargo, a veces puede ocurrir que no te deje iniciar sesión en Spotify, mostrándote el siguiente mensaje: «No puedes iniciar sesión en esta cuenta. Intenta de nuevo más tarde».

Hay varias razones por las cuales puede ocurrir esto. La primera de ellas es que el servicio esté saturado y, por tanto, no puedas acceder a él. La segunda es que hayas alcanzado el límite de reproducciones diarias establecido por Spotify. Y, por último, puede que tu cuenta haya sido temporalmente suspendida por incumplir alguna de las condiciones de uso del servicio.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, lo mejor que puedes hacer es esperar un poco y volver a intentarlo más tarde. Si el problema persiste, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Spotify para solicitar ayuda.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en Spotify con Facebook?

Algunos usuarios de Spotify pueden encontrar que no pueden iniciar sesión en Spotify con Facebook. Esto puede ser debido a que el usuario ha desactivado la sincronización de datos de Facebook con Spotify. Para solucionar este problema, el usuario debe reactivar la sincronización de datos de Facebook con Spotify.

¿Cómo volver a activar mi cuenta de Spotify?

Hay distintas maneras de volver a activar una cuenta de Spotify, dependiendo de si la cuenta está vinculada a una dirección de correo electrónico o a una cuenta de Facebook.

Si la cuenta está vinculada a una dirección de correo electrónico, el usuario puede intentar volver a activarla siguiendo estos pasos:

1. Entra en la página de inicio de Spotify y haz clic en «¿Has olvidado tu contraseña?»

2. Introduce la dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta de Spotify y haz clic en «Enviar».

3. Spotify enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico introducida con un enlace para volver a activar la cuenta.

4. Haz clic en el enlace y sigue las instrucciones para volver a activar la cuenta.

Si la cuenta de Spotify está vinculada a una cuenta de Facebook, el usuario puede intentar volver a activarla siguiendo estos pasos:

1. Entra en la página de inicio de Spotify y haz clic en «¿Has olvidado tu contraseña?»

2. Haz clic en «¿Has perdido tu cuenta de Facebook?»

3. Introduce el nombre de usuario y la contraseña vinculados a la cuenta de Spotify en Facebook y haz clic en «Iniciar sesión».

4. Spotify enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico introducida con un enlace para volver a activar la cuenta.

5. Haz clic en el enlace y sigue las instrucciones para volver a activar la cuenta.

¿Qué está pasando con Spotify?

Spotify es una aplicación de streaming de música que permite a los usuarios escuchar música en línea. La aplicación fue lanzada en octubre de 2008 por el cofundador de Napster, Sean Parker, y el desarrollador de software de economía Alex Rice.

Spotify no me permite iniciar sesión debido a un problema con mi cuenta. Intenté solucionar el problema llamando al servicio de atención al cliente, pero no tuve éxito. Necesito ayuda para solucionar este problema.
Spotify no me deja iniciar sesión. Me aparece una pantalla en la que pone «There was a problem logging in. Please try again later.»

configuración