Saltar al contenido

Portal Empleado Jccm

mayo 28, 2022

Imagínate que eres un empleado del JCCM y necesitas entrar al portal de empleados para ver tu nómina o tu contrato. Lo primero que tienes que hacer es abrir el navegador web que prefieras y escribir en la barra de direcciones https://empleadosjccm.gob.es/. Te aparecerá la página web del portal de empleados del JCCM.

Como entro al portal del empleado JCCM

En la parte superior de la página web, verás un espacio en blanco donde tienes que introducir tu usuario. El usuario es el DNI electrónico o el número de identificación fiscal (NIF) que aparece en tu Tarjeta de Identidad de Empleado Público (TIEP).

A continuación, debajo del espacio en blanco donde has introducido tu usuario, tienes que introducir tu contraseña. La contraseña es el mismo que la que utilizas para entrar a tu cuenta de correo electrónico o a la intranet del JCCM.

Una vez que hayas introducido tu usuario y tu contraseña, tienes que hacer clic en el botón que dice «Entrar». Te aparecerá la página principal del portal de empleados del JCCM. En la parte superior de la página, verás un menú con varias opciones. Entre ellas, están «Nómina», «Documentos», «Bolsa de empleo» y «Contratación».

acualización Noviembre de 2022

Portal Único del Empleado del SESCAM

https://sescam.jccm.es/PortalProfesionales

Bienvenido al ePortal del Profesional del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. A este sistema tendrá acceso al personal del SESCAM que dispondrá de…

OBTENCION CERTIFICADO DE EMPLEADA Y EMPLEADO…

https: //www.jccm.es/tramitesygestiones/obtencion-certificado-de-emplea…

13 ago 2018 – Portal del Empleado. Marco legal: DOCM: 13/07/18 Orden 111/2018, de 20 de junio, de la Consejería de Hacienda y Administraciones…

OÍDO

https://eargestionformacion.jccm.es/

Si es empleado de la Administración de la Junta y ya está dado de alta en el Portal del … Si no es usuario de Portal del Empleado, pero está dado de alta en la Plataforma … 2010 – JCCM – Consejería de H. ..

Empleo JCCM

https://e-empleo.jccm.es/

Consejería de Economía, Empresas y Empleo. !

Retribuciones del Personal al servicio de la JCCM | Gobierno…

http://www.castillalamancha.es/node/237919

Las retribuciones del servicio personal de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha son anuales en la respectiva Ley de…

Exámenes | Portal de Empleo Público de la Junta de …

http: //empleopublico.castillalamancha.es/informacion-de-interes/examen…

Logotipo de JCCM · ADMINISTRACIÓN GENERAL … Portal de Empleo Público de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha · Inicio · Información de Interés …

Nónas electrónicas para empleados públicos de la JCCM…

Nóminas electrónicas para empleados públicos de la JCCM

27 de octubre de 2011 – Electrónica de ruido para complementos públicos de JCCM. webmaster 27 … Lo puedes ver en el Portal del Empleado y en el archivo adjunto.

Nueva Mutua de la JCCM para los empleados públicos… – CSIF

https://www.csif.es/contenido/castilla-la-mancha/general/112977

He publicado en el Portal del Empleado de la JCCM la siguiente nota informativa referente a la nueva Mutua de la JCCM: “Desde el día 1 de Marzo…

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Wikipedia, la…

https: //es.wikipedia.org/wiki/Junta_de_Comunidades_de_Castilla-La_Manc…

Empleados, 73.624 (julio 2018). Presupuesto anual, 9.219.096.050 millones € (2018: prorrogados 2019). Sitioweb. [editar datos en Wikidata]. La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM) es la institución…

JCCM Personal Laboral Traslados Tour. Tercer Turno…

https: //fespugtclm.es/concurso-de-traslados-personal-laboral-jccm-terc…

20 oct 2016 – Se informa que en la página web del portal del empleado jccm: https://portalempleado.jccm.es/portalempleado/web/jccm/inicio. sección…

Recorrido de transiciones del laboratorio personal de JCCM. Solicitud…

http: //www2.fsc.ccoo.es/webfsccastillalamancha/menu.do?Sectores: Admini…

1 de marzo de 2011 – Solicitud electrónica a través del Portal del Empleado. 03-01-2011 … en el laboratorio personal permanente de transiciones de la JCCM.

Hay 61.000 aspirantes que compiten por 1.767 plazas de…

https: //www.eldigitalcastillalamancha.es/actualidad/678451229/Publicad…

3 de junio de 2019 – OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL … como a los admitidos se puede consultar en el portal de empleo público de … la Junta de Comunidades (www.jccm.es), en el apartado de pu. ..

Deudas e Ingresos de la JCCM al Ayuntamiento de La Solana

http: //lasolana.es/ayuntamiento/107-ayuntamiento/ayuntamiento/2236-deu…

Empleo / Servicios · Agricultura · Autobús Urbano · Biblioteca · Red de bibliotecas públicas … Deudas e Ingresos de la JCCM al Ayuntamiento de La Solana …

En el Portal del Empleado de la JCCM se han colgado las …

http://www.ccoofsapciudadreal.es/Autonoma/TrieniosInterinos.htm

INSTRUCCIONES Y MODELOS PARA LAS SOLUCIONES DE LOS FUNDAMENTOS INTERNACIONALES. A partir del día 13 de Mayo de 2007, y no antes, se…

Si quieres ver tu nómina, tienes que hacer clic en la opción «Nómina». Te aparecerá una nueva página en la que verás tu nómina. Si quieres ver otros documentos, como tu contrato, tienes que hacer clic en la opción «Documentos». Te aparecerá una nueva página en la que podrás ver todos los documentos disponibles.

Si estás buscando un empleo, tienes que hacer clic en la opción «Bolsa de empleo». Te aparecerá una nueva página en la que podrás ver todas las ofertas de empleo disponibles.

Si quieres contratar a alguien, tienes que hacer clic en la opción «Contratación». Te aparecerá una nueva página en la que podrás ver todos los procesos de contratación disponibles.

En conclusión, el portal de empleados del JCCM es una herramienta muy útil para todos los empleados del JCCM. Si necesitas ver tu nómina, tus documentos o buscar un empleo, este es el sitio web que tienes que visitar.

configuración