Saltar al contenido

Preparando el iniciador de Epic Games: ¿Qué necesitas saber?

noviembre 18, 2022

Si te has preguntado cómo puedes preparar el iniciador de Epic Games para que funcione correctamente, has llegado al lugar indicado. En este artículo, te explicaremos cómo hacerlo de forma sencilla.
Epic Games, Inc. is an American video game developer based in Cary, North Carolina. The company was founded in 1991 by Tim Sweeney as Potomac Computer Systems. It was renamed Epic MegaGames in 1992, and Epic Games in 1999.

¿Cómo arreglar el iniciador de Epic Games?

Para arreglar el iniciador de Epic Games, primero deberás cerrar el programa. A continuación, ve a la siguiente ruta:

C:Program Files (x86)Epic GamesLauncher

Haz doble clic en el icono «Epic Games Launcher.exe» para iniciar el programa.

Si el problema persiste, puedes reinstalar el iniciador de Epic Games.

¿Qué hacer cuando un juego de Epic Games está en ejecucion?

Si un juego de Epic Games está en ejecución, lo mejor que puedes hacer es esperar a que termine. No presiones el botón de retroceso ni cierres la ventana del juego, ya que esto podría interrumpir su ejecución.

¿Qué hacer si no me deja instalar el Launcher de Epic Games?

Si no te deja instalar el launcher de Epic Games, es posible que estés utilizando una versión incompatible de Windows. Intenta instalar el launcher en una computadora con Windows 7 o superior.

¿Cómo reparar el iniciador de Epic Games si me aparece el mensaje Error al instalar los requisitos previos necesarios?

Si aparece el mensaje «Error al instalar los requisitos previos necesarios» al intentar iniciar el juego Epic Games, lo primero que se debe hacer es asegurarse de que estén actualizados todos los componentes del sistema operativo. Luego, se pueden intentar las siguientes soluciones:

– Reinstalar el juego

– Verificar que el archivo Epic Games Launcher.exe no esté dañado

– Abrir el archivo Epic Games Launcher.exe como administrador

– Añadir el archivo Epic Games Launcher.exe a la lista de exclusiones de antivirus

Epic Games está preparando el lanzamiento de su iniciador, una herramienta que permitirá a los jugadores iniciar sesión en sus cuentas de juego desde cualquier dispositivo.
Poniendo el iniciador de Epic Games en marcha es bastante sencillo. Sólo tienes que descargar el archivo ejecutable ( Launcher.exe ) desde nuestra página web oficial, y luego seguir estos pasos:

– Hacer clic en el botón Iniciar.

– En el cuadro de diálogo Abrir, buscar el archivo Launcher.exe que acabas de descargar, hacer clic en él y luego en el botón Abrir.

– Haz clic en el botón Iniciar para iniciar el juego.

configuración