Iniciar sesión en Prezi

Introducción

¿Eres el tipo de persona que le gusta destacarse en las presentaciones del trabajo o de la escuela? O más bien ¿te gusta innovar y probar cosas diferentes a la hora de hacer tus presentaciones y exposiciones académicas o laborales? Si te identificas con alguno de estos casos te presentamos una herramienta novedosa que está dando bastante que hablar en el mercado digital y que está sustituyendo en gran medida a los tradicionales servicios de creación de presentación mediante diapositivas desplazables, te hablamos de nada más y nada menos que de Prezi.

Crear cuenta Iniciar sesión

Este servicio en línea cuenta con numerosas ventajas a la hora de crear y diseñar las presentaciones, una de las más importantes es su atractivo interfaz gráfico, los expertos aseguran que es más seductor, efectivo y convincente que Power Point.

Este servicio permite agrupar el texto, imágenes, fotos, videos o cualquier otro medio digital sobre un lienzo virtual editable, en el que se pueda elegir el tamaño de las letras, la posición del objeto de la presentación y más. Prezi trabaja a través de un Zoom, este hace que cuanto acerquemos la imagen aparezca la información y los datos que queremos ver, creando así una especie de mapa mental digital. Es muy fácil de usar y más aún si se utilizan las plantillas que te ofrece, diseñadas para principiantes. Esta plataforma que cuenta con más de 75 millones de usuarios y más de 8 años de lanzamiento en el mercado, posee una modalidad gratis y una modalidad paga.

La versión gratuita permite la utilización de plantillas y la creación de presentaciones limitadas (solo 100 Mb de almacenamiento disponible), y no serán privadas, es decir, cualquier usuario podrá visualizar la presentación, en cambio la versión paga es privada e ilimitada, ofrece la posibilidad de editar y modificar el contenido sin necesidad de estar conectado a internet, situación completamente contraria en la versión gratuita.

Ahora bien, si tienes algunas dudas sobre Prezi como por ejemplo, cómo debo registrarme, o cómo iniciar sesión, entre otras no te preocupes en este artículo te ayudaremos a aclarar tus interrogantes.

Cómo crear una cuenta en Prezi

Crear cuenta Prezi

Si quieres empezar hacer uso de esta aplicación, a través de los siguientes pasos te enseñaremos como poder registrarte correctamente, es necesario cumplir con todos los pasos para evitar algún problema con la cuenta la cual se estará creando.

  1. A través del navegador vamos a ingresar a la siguiente dirección: prezi.com/product/
  1. Allí daremos click a la opción que dice “Comencemos”.

  1. Una vez allí, aparecerá una lista de varias licencias, que va desde una versión Premium tarifada con todas las características avanzadas a una versión básica completamente gratis. Elegimos la que más nos convenga y le damos continuar.

  1. En este paso, tendremos que llenar un formulario para poder registrarnos, en donde colocaremos nuestro nombre, apellidos, el correo electrónico y la contraseña. Es importante saber que el correo a utilizar debe ser válido para evitar problemas futuros. Una vez colocado los datos correctamente pulsamos en la casilla donde dice “No soy un robot”, aquí tendremos que completar los captcha, si lo colocamos correctamente vamos a pulsar en el botón donde dice “créate una cuenta básica gratuita”.

  1. Ya con la cuenta creada Prezi te dirigirá a una pestaña donde deberás elegir una materia o disciplina donde te desenvuelves continuamente.

Con estos pasos ya tendrás tu cuenta creada en Prezi, donde podrás editar y diseñar las más innovadoras presentaciones que dejarán a todos los espectadores encantados.

Es importante saber que como bienvenida Prezi te recomendará visualizar un video tutorial para aprender a usar esta herramienta. 

Cómo iniciar sesión en Prezi

Iniciar sesión Prezi

Ya después de tener la cuenta creada en Prezi, debes iniciar sesión para usarla cada vez que lo necesites. Solo sigue los siguientes pasos que se muestran a continuación.

  1. En la página principal de Prezi hacemos click en la opción que dice “Entrar”.

  1. Luego nos aparecerá un pequeño formulario para poder iniciar sesión donde colocaremos el correo electrónico usado para registrarnos y la contraseña, si colocamos los datos correctamente entonces pulsaremos en el botón donde dice “Entrar”.

Si todos los datos introducidos son correctos, entonces iniciamos sesión en Prezi sin ningún tipo de problema, y podemos empezar hacer uso de todas las herramientas que nos brinda Prezi.

Recuperar la contraseña de Prezi

Restablecer la contraseña de Prezi ya no es un problema, lo podemos lograr siguiendo un conjunto de pasos sumamente sencillos. A continuación se muestran.

  1. Vamos a la página de Prezi y damos click a la opción que dice Entrar, allí introduciremos el correo electrónico afiliado y daremos click al enlace de color azul que dice “olvidaste tu contraseña”.

  1. Prezi te pedirá que coloques nuevamente el correo electrónico usado en el registro para que allí te puedan mandar un enlace para el restablecimiento de la contraseña, una vez colocado el correo vamos a pulsar en el botón donde dice “Restablecer contraseña”.

  1. Nos dirigimos al correo electrónico y ha tenido que llegar un e–mail con un enlace de restablecimiento de Prezi, le damos click o copiamos el enlace y lo pegamos en el navegador.

  1. Por último nos aparecerá un formulario donde tendremos que colocar nuestra nueva contraseña de Prezi, seguido de la confirmación de la contraseña, si colocamos los datos correctamente vamos a pulsar el botón donde dice “Restablecer contraseña”.

Con esto ya podemos entrar a Prezi con nuestra nueva contraseña y volver empezar hacer uso de todos los servicios que nos brinda esta maravillosa aplicación.

Descargar Prezi en Android

  1. Nos dirigimos a través de un teléfono inteligente con sistema operativo Android al siguiente enlace.

Prezi Viewer
Prezi Viewer
Developer: Prezi
Price: Free
  1. luego tendremos que verificar si nuestro dispositivo es compatible con la aplicación, en dado caso si es compatible, presionamos en la opción
  2. Luego, con la aplicación ya descargada e instalada correctamente en el dispositivo, procederemos a ejecutarla para usar los servicios.

Descargar Prezi para iOS

Para descargar Prezi en nuestro dispositivo iOS debemos seguir estos pasos:

  1. Utiliza este enlace para acceder a la App Store mediante un dispositivo ios.

Prezi Viewer
Prezi Viewer
Developer: Prezi Inc.
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para aceptar el proceso. El lapso de descarga depende de la conexión a internet. Por esta razón, es recomendable que utilices una red Wi-Fi.
  2. Una vez descargado completamente, podrás empezar a usar Prezi en tu dispositivo y entretenerte con todos los servicios que brinda esta aplicación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.