Saltar al contenido

¿Pueden entrar perros en Lidl? La respuesta te sorprenderá

noviembre 17, 2022

Seguro que muchos de nosotros hemos ido a comprar a Lidl y nos hemos preguntado si podemos llevar a nuestro perro contigo. La respuesta es sí, pero hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta. En este artículo te explicamos qué puedes y qué no puedes hacer en Lidl con tu perro.
Los perros no pueden entrar en Lidl.

¿Qué supermercados aceptan perros?

En la mayoría de los supermercados en España no se permite el acceso de perros, aunque hay algunas cadenas que sí lo aceptan. Algunas de estas son Carrefour, Mercadona, Lidl y Aldi.

¿Dónde pueden entrar los perros en España?

Según la ley, los perros pueden entrar en España en los lugares autorizados para ello. La normativa establece que pueden acceder a los espacios públicos los animales que vayan atados y que tengan una correa no superior a los dos metros de longitud. Los propietarios de los perros también están obligados a recoger las deposiciones de sus mascotas.

¿Qué plazas son pet friendly?

Las plazas son un lugar perfecto para pasear a tu perro, hay muchos lugares en los que puedes dejar a tu perro correr y jugar con otros perros, además de que hay muchos lugares en los que puedes sentarte y disfrutar de un buen rato. Algunas plazas que son pet friendly son: el parque Central en Nueva York, el parque Stanley en Toronto, el parque Linnanmaki en Helsinki, el parque Rittenhouse en Filadelfia y el parque Lafayette en Boston.

¿Qué perros pueden entrar al Corte Inglés?

Los perros pueden entrar al Corte Inglés siempre que estén atados y no supongan un riesgo para otros clientes.

Según el artículo, en principio no está prohibido que los perros entren en Lidl. No obstante, cada supermercado tiene su propia normativa, por lo que es recomendable que el propietario pregunte antes de llevar al perro al establecimiento.
Los perros pueden entrar en lidl, pero no pueden comprar nada. Los perros deben estar atados y no deben causar ningún problema.

configuración