¿Puedo ir a Marruecos sin vacunarme?

¿Quieres saber cómo entrar a Marruecos sin vacuna? Pues este es tu artículo. Aquí te contamos qué requisitos debes cumplir para no tener que vacunarte y poder entrar al país sin problemas. Esperamos que esta información te sea de utilidad.
Si viajas a Marruecos sin vacuna, es muy probable que te pidan un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla. Si no lo tienes, no podrás entrar al país.

¿Qué vacunas se necesitan para ir a Marruecos?

Las vacunas que se necesitan para ir a Marruecos son:
e hepatitis A
e hepatitis B
tétanos
difteria
fiebre tifoidea
polio
triple viral ( sarampión, rubéola, parotiditis)

La vacuna contra la fiebre amarilla no es obligatoria, pero se recomienda su administración para viajeros que visiten zonas de riesgo.

¿Que hay que rellenar para entrar en Marruecos?

Para entrar en Marruecos se debe llenar un formulario de entrada, el cual se puede obtener en el consulado marroquí o en el aeropuerto. El formulario de entrada tiene que ser completado en español o francés.

¿Cuándo abren los barcos de España a Marruecos 2022?

Los barcos de España a Marruecos abren en general en el mes de abril, aunque pueden abrir un poco antes o después dependiendo de la ruta. Los barcos de Ceuta a Tánger son los únicos que abren en febrero, generalmente el día 1.

¿Cómo se pasa de España a Marruecos?

Para pasar de España a Marruecos, lo primero que hay que hacer es coger un barco o un avión. Si se elige el barco, hay que ir hasta Algeciras o Tarifa, y si se elige el avión, hay que ir hasta Casablanca, Rabat, Fez o Marrakech.

Entrar a Marruecos sin vacuna es un riesgo que hay que asumir, ya que la enfermedad que se puede contraer es grave. Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay muchos lugares en Marruecos donde se puede vacunar, por lo que es recomendable vacunarse antes de ir.
Entrar a Marruecos sin vacuna es posible, aunque no recomendable. Es importante consultar con el consulado marroquí en tu país para saber qué vacunas son requeridas para ingresar al país.

Deja un comentario