Saltar al contenido

¿Qué pasa si un dispositivo desconocido inicia sesión en Instagram?

noviembre 18, 2022

Hola,

Si estás buscando cómo puedes averiguar qué dispositivo desconocido acaba de iniciar sesión en Instagram, has llegado al lugar indicado. En este artículo te explicamos qué hacer para identificar el dispositivo que está accediendo a tu cuenta de Instagram. ¡Sigue leyendo para averiguarlo!
Un dispositivo desconocido acaba de iniciar sesión en Instagram. Posiblemente se trate de un atacante que ha conseguido acceder a tu cuenta. Para protegerte, Instagram te recomienda que cambies tu contraseña inmediatamente.

¿Cómo saber si abren mi Instagram en otro dispositivo?

Si quieres saber si tu Instagram se está abriendo en otro dispositivo, lo primero que debes hacer es revisar tu configuración. En la app, ve a «Configuración» (el icono de las tres líneas horizontales en la parte superior derecha) y después a «Privacidad». Allí, verás la opción «Abrir Instagram en otros dispositivos». Si está activada, es que tu cuenta se está abriendo en otros dispositivos. Si no la tienes activada, no hay problema, ya que Instagram no se está abriendo en otros dispositivos.

¿Qué hacer si alguien inicia sesión en mi Instagram?

Si alguien inicia sesión en tu Instagram sin tu permiso, puedes cerrar la sesión en cualquier momento. Para hacerlo, ve a la configuración de tu cuenta y haz clic en «Cerrar sesión».

Debido a que este dispositivo desconocido ha iniciado sesión en Instagram, es probable que sea un hacker que intenta robar información privada de los usuarios. Por lo tanto, es importante que los usuarios estén atentos y tomen medidas para proteger su información.
Este dispositivo desconocido acaba de iniciar sesión en Instagram. Es posible que esté usando una cuenta pirata o que haya encontrado una manera de acceder a la cuenta de otra persona. Si es así, es importante tomar medidas para proteger la cuenta.

configuración