Saltar al contenido

¿Qué son los códigos de inicio de sesión de Facebook y cómo se usan?

noviembre 24, 2022

¿Quieres iniciar sesión en Facebook sin usar tu nombre de usuario o contraseña? ¿O has olvidado tu contraseña y no sabes cómo recuperarla? No te preocupes, en este artículo te explicamos cómo iniciar sesión en Facebook sin usar tu nombre de usuario ni contraseña.
Los códigos de inicio de sesión de Facebook son una serie de números y letras que se utilizan para iniciar sesión en la red social. Los códigos de inicio de sesión se generan aleatoriamente y cambian cada vez que se inicia sesión en Facebook.

¿Cómo saber el código de inicio de sesión de Facebook?

Para saber el código de inicio de sesión de Facebook, lo primero que debes hacer es ingresar a la página de inicio de Facebook. Una vez allí, debes ubicar la sección que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y hacer clic sobre el botón que dice «Settings» (configuraciones).

Una vez que hayas ingresado a las configuraciones de tu cuenta de Facebook, debes ubicar la sección que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y hacer clic sobre el enlace que dice «Security» (seguridad).

Luego, debes ubicar el enlace que dice «Login Approvals» (aprobaciones de inicio de sesión) y hacer clic sobre él. En la nueva página que se abra, debes ubicar el cuadro de texto que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y escribir el código de inicio de sesión de Facebook.

Una vez que hayas ingresado el código de inicio de sesión, Facebook te pedirá que ingreses tu contraseña. Una vez que hayas ingresado tu contraseña, Facebook te mostrará una pantalla en la que se te informará que el código de inicio de sesión ha sido correctamente ingresado.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no me cae el código de inicio de sesión?

Si olvidaste tu contraseña de Facebook, no te preocupes. Hay una forma de recuperarla.

Para recuperar tu contraseña, visita la página de «¿Has olvidado tu contraseña?» de Facebook.

Allí, ingresa tu dirección de correo electrónico en el campo correspondiente y haz clic en «¿Necesitas ayuda?».

Facebook te enviará un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.

Haz clic en el enlace y sigue las instrucciones.

Ingresa tu nueva contraseña dos veces y haz clic en «Restablecer contraseña».

Tu contraseña se habrá restablecido.

Los códigos de inicio de sesión de Facebook son una forma de acceder a tu cuenta de Facebook sin tener que introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña. Estos códigos se generan aleatoriamente y aparecen en la parte superior de la página de inicio de Facebook.
Para iniciar sesión en Facebook, necesitas el correo electrónico o el número de teléfono con el que te registraste y la contraseña. Si olvidaste tu contraseña, puedes recuperarla aquí.

configuración