¡Recupera tu cuenta de Google ahora mismo y recupera el acceso de inmediato!

Perder el acceso a una cuenta de Google puede dejarte fuera de varios beneficios, y es que una cuenta de Google te permite acceder a incontables servicios gratuitos como YouTube, Google Maps, Google Play Store, entre otros. Generalmente, la pérdida del acceso a una cuenta de Google se da por el olvido de la contraseña o por no recordar la dirección de correo electrónico asociada a la misma, que podría ser de Gmail así como también podría ser de otro proveedor (una cuenta de Google puede ser creada con direcciones de correo alternativas a Gmail).

Afortunadamente, si has asignado previamente datos de recuperación como un número telefónico y una dirección de correo electrónico alternativa podrás recuperar sin inconvenientes tu cuenta de Google siguiendo unos pasos que te mostraremos aquí en MundoCuentas.

Descubre 30 búsquedas prohibidas en Google que te dejarán sin aliento ≫ Lista imprescindible

Recuperar cuenta de Google sin saber el correo electrónico

La primera forma de recuperar una cuenta de Google es cuando no recuerdas la dirección de correo electrónico asociada a ella; con estos pasos no recuperarás la contraseña, pero sí obtendrás la dirección de correo electrónico de tu cuenta y posteriormente podrás recuperar la contraseña si no la recuerdas. A continuación, los pasos para recordar la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de Google.

  1. Ingresa a