Saltar al contenido

¿Se pueden llevar perros a Decathlon? ¡Descúbrelo aquí!

noviembre 17, 2022

Si tienes un perro y quieres llevarlo contigo a hacer deporte, estás de suerte. En Decathlon podemos ayudarte a conseguir todo lo que necesitas para que tu perro esté activo y feliz. ¿Quieres saber cuáles son nuestras tiendas donde se pueden entrar perros? ¡Sigue leyendo!
Los perros están permitidos en el Decathlon, pero deben estar atados y no pueden entrar en las tiendas.

¿Qué perros pueden entrar en el Corte Inglés?

Los perros que pueden entrar en el Corte Inglés son aquellos que están en posesión de una carta de autorización emitida por el servicio de seguridad del establecimiento.

¿Qué perros pueden entrar en Zara?

Los perros que pueden entrar en Zara son aquellos que son considerados animales de compañía, es decir, que no son perros de trabajo ni perros de caza. Según la normativa de la tienda, están permitidos perros de raza canina, perros de raza felina, gatos, hurones, cobayas y hamsters. Los perros de otras especies, como los perros pastores alemanes, los perros de aguas españoles o los perros de rastro, no están permitidos.

Según el artículo, se puede entrar con perros en el Decathlon, aunque es necesario que estén atados. En general, es recomendable que los perros estén atados en lugares públicos, para evitar posibles incidentes.
No se pueden llevar perros en Decathlon, a no ser que sean perros de servicio.

configuración