Iniciar sesión en Skype

Introducción

El mundo ha cambiado en muchos aspectos. Comunicarnos hoy en día es mucho más fácil y rápido en comparación con años pasados. Antes, para comunicar una información a alguien que se encontraba lejos, necesitábamos a aquellas personas que iban caminando o corriendo de un sitio a otro para llevar la notica a la persona requerida, o se entrenaban animales para que llevaran el mensaje escrito (como a las palomas mensajeras). También, se usaban las señales de humo y los sonidos de tambores en las antiguas tribus americanas, como forma de comunicar algún mensaje a distancia.

Crear cuenta Iniciar sesión

Hoy en día absolutamente nadie utiliza esos métodos comunicativos, debido a que la tecnología ha desarrollado diversas y novedosas maneras para que interactuar con nuestros familiares, amigos, clientes o compañeros de trabajo que se encuentran lejos sea mucho más fácil, rápido y al instante.

A través de una Pc, Tablet o Teléfono inteligente podemos ingresar a un gran mercado digital, que ofrece muchas aplicaciones que brindan este tipo de servicio comunicativo. Pero en este post hablaremos de uno en particular que tiene una trayectoria de más de 15 años en el mercado, y tiene 1.000.000.000 de descargas en Android hasta la fecha. Sin duda hablamos de una app que tiene una gran trayectoriay ésta es Skype.

Esta aplicación propiedad de Microsoft desde el 2011, permite comunicarnos a través de texto, voz y video llamadasya sean grupales o individúales de manera gratuita. También, nos permite enviar mensajes instantáneos, fotos, videos, mensajes de voz, emojis y muchas otras cosas más. Con Skype podrás llamar a móviles y teléfonos fijos o enviar mensajes SMS a todas partes del mundo y con una tarifa bastante económica para tu bolsillo ¡Con esta aplicación comunicarnos es más fácil!

Si te estas preguntando ¿cómo iniciar sesión en Skype? o más importante a un ¿qué necesito para crear una cuenta? No te preocupes, aquí en este artículo te enseñaremos como hacerlo y despejaremos muchas dudas más. Solo debes continuar leyendo.

Cómo crear una cuenta en Skype

Crear cuenta Skype

Para empezar a utilizar los servicios que brinda Skype lo primero que debemos hacer es crearnos un cuenta o registrarnos en el sistema, para ello solo debemos seguir estos pasos.

  1. Ingresamos a la página de Skype a través del siguiente enlace: www.skype.com/es/
  2. Luego, le daremos en la opción que se encuentra en la parte de arriba de la página “Iniciar sesión en” se desplegarán una opciones y le daremos click la que dice ¿Primera vez en Skype? Regístrese.

  1. Después de eso, se abre una pestaña de Microsoft que da la opción de registrarte con tu número telefónico o el correo electrónico en su lugar, elegimos cualquiera de las dos.

  1. Introducimos la contraseña que servirá para acceder a la cuenta.

  1. Luego deberemos introducir nuestro nombre y apellido en la plataforma para continuar con el registro.

  1. Se enviará un código de confirmación al número de teléfono ingresado o al correo electrónico que registró. Se introducirá dicho código en el apartado correspondiente.

  1. Listo, ya tienes tu cuenta creada, podrás agregar amigos, configurar tu bandeja de contactos, empezar a mandar mensajes y hacer llamadas y videos llamadas y muchas cosas a través de Skype.

Iniciar sesión en Skype

Iniciar sesión Skype

Ya con una cuenta de Skype creada con anterioridad, iniciar sesión es sumamente fácil, solo sigue estos pasos que se muestran a continuación y podrás lograrlo exitosamente.

  1. Hacemos click en este enlace: web.skype.com/es/
  2. Allí seremos dirigidos a la página de inicio de Skype, donde tendremos que ingresar el correo electrónico, número de teléfono o usuario.

  1. Escribimos la contraseña afiliada a la cuenta.

  1. Listo, Siguiendo todos esos pasos podemos entrar a Skype Sin ningún problema.

Recuperar contraseña de Skype

Si has olvidado tu contraseña de acceso, o peor aún, has sido víctima de Hackers profesionales, no te preocupes aquí te mostraremos unos pasos para la  recuperación de la misma.

  1. Vamos a Skype a través de este enlace: www.skype.com/es/ colocamos inicio de sesión, y luego presionamos donde dice: Skype en línea.
  2. Colocamos el número telefónico que ingresamos para registrarnos, hacemos click en Siguiente.
  3. Y luego en el apartado que dice Escribir contraseña haremos click en el vínculo que “He olvidado mi contraseña”

 

  1. Después, aparecerán unas opciones de porque no puedes iniciar sesión.

  1. Pincharemos en la quedice he olvidado mi contraseña, y luego aparecerá el restaurador de cuenta de Microsoft, el cual, te pedirá una prueba de rectificación, en este caso será escribir correctamente los caracteres que aparecen en la imagen.

  1. Por otra parte, el recuperador de Cuentas de Microsoft necesitará comprobar tu identidad, por ende, enviará un código de verificación al número de teléfono que registraste cuando creaste la cuenta. Para ello,procedemos a elegir la opción que nos convenga, ya sea la de pedir el código mediante una llamada o un mensaje de Texto que llegará instantáneamente al celular.

  1. Introducimos el código y seguidamente colocamos la nueva contraseña de la cuenta,  debe tener 8 caracteres mínimo y se recomienda que tenga números, letras, mayúsculas y minúsculas para aumentar la seguridad de la misma

  1. Listo, tu cuenta ha sido recuperada de manera exitosa, ya puedes disfrutar de los servicios gratuitos que ofrece Skype

Descargar Skype en Android

  1. Nos dirigimos a este enlacemediante un teléfono con sistema operativo Android
  2. El siguiente paso es verificar, si nuestro teléfono es compatible con la aplicación, en dado caso si sea compatible, presionamos en la opción
  3. Luego, con la aplicación ya descargada e instalada correctamente en el dispositivo, procederemos ejecutarla para usar los servicios.

Descargar Skype para iOS

  1. Utiliza este enlace para acceder a la App Store mediante un dispositivo iOS
    Skype für iPhone
    Skype für iPhone
  2. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para autorizar el proceso. Recuerda que el lapso de descarga varía dependiendo de la conexión a internet. Por esta razón, es recomendable que utilices una red Wi-Fi cercana.
  3. Una vez que se descargue completamente, podrás empezar a usar Skype y entretenerte con todos los servicios que brinda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.