Iniciar sesión en Spotify

Introducción

Cuando el ajetreo y el estrés del día a día empieza hacer de las suyas, la mejor solución es tratar dedesestresarnos y desconectarnos de la situación por un corto tiempo, y que mejor manera de hacerlo que escuchando nuestra música favorita.Este conjunto de melodías, ritmos y letrasposee propiedades relajantes, brinda alegría y permite que nos olvidemos de los problemas por un tiempo. Actualmente, se han creado innumerables aplicaciones que permiten escuchar música a través de teléfonos inteligentes, Pc, o tabletas.

Crear cuenta Iniciar sesión

Pero hoy le presentaremos una app que está dando bastante que hablar hoy en día, porque se ha posicionado como la favorita en el ranking de las plataformas musicales, y es nada más y nada menos que Spotify. Esta te permite escuchar músicacon algunas restricciones si es la versión gratuitaosin restriccionessi es la versión Premium. Ambasmodalidades reproducen víastreaming. Mediante esta app se puede crear listas de tus canciones favoritas, o elegir una lista de canciones escogidas específicamente para el estado de ánimo que tengas en ese momento. ¡Con Spotify te divertirás!

Esta aplicación lanzada por primera vezen el año 2006, y que está disponible en más de 60 paísescuenta con más de 75 millones de registrados hasta el 2015,posee una modalidad Premiun, dentro de sus ventajas se encuentra escuchar música sin publicidad, puedes reproducir tus canciones sin necesidad de estar conectado a una red Wif-fi y con audio dealta calidad. Y una modalidad gratuita o “free” que escosteada por publicidad, por ende, solo reproduce de manera aleatoria, con anuncios publicitarios, es indispensable laconexión a internet y sin audio HQ.

También, hay una versión familiar que permiteque cinco integrante de su familia (o personas que viven en la misma dirección que usted) puedan tener una cuenta Spotify, con todas las característica de la versión Premium, y que les permita escuchar sus propias canciones favoritas ilimitadamente con un costo bastante bajo de suscripción.

En el presente artículo se responderán algunas dudas como por ejemplo ¿Cómo creo una cuenta? ¿Cómo inicio sesión en Spotify? y muchas dudas más.

¿Cómo crear una cuenta en Spotify?

Crear cuenta Spotify

Si te estas preguntando como crearte una cuenta en esta aplicación musical “Spotify” solo debes seguir esta serie de pasos.

  1. Lo primero que debemos hacer es ir a la página principal de Spotify, podemos llegar allí mediante el siguente enlace: www.spotify.com/int/
  2. Luego, daremos click en la opción “Sign up” que se encuentra ubicado en la parte de arriba de la página.

  1. Aparecerá un formulario que deberás rellenar con tus datos personales.

  1. Seguido, deberás dirigirte al correo electrónico para confirmar la aplicación.

  1. Luego, se abrirá una nueva pestaña que te agradecerá por confirmar tu correo electrónico, y deberás hacer click donde dice “Open Spotify”.

Listo ya podrás acceder a esta plataforma musical sin problemas y empezar a disfrutar de todos los servicios que brinda esta increíble aplicación.

Cómo iniciar sesión en Spotify

Iniciar sesión Spotify

Ya después de tener la cuenta creada en Spotify, debes iniciar sesión para usarla cada vez que lo necesites. Para lograr tal objetivo solo debemos seguir estos pasos:

  1. Vamos a la página principal de Spotify a través de este enlace: www.spotify.com
  1. Seleccionamos la opción que dice “Log in”  y seguido se abrirá una pestaña donde tendremos que ingresar el correo y la contraseña registradas en la creación de la cuenta.

Listo ya hemos ingresado a la cuenta, podremos escuchar nuestra música favorita, accesar a las playlist, saber que música es la más escuchada hasta el momento y más.

 

Recuperar la contraseña de Spotify

Recuperar contraseña Spotify

Restablece la contraseña de tu cuenta Spotify siguiendo estos sencillos pasos. 

  1. Vamos a la página principal de Spotify. Seleccionamos la opción“Log in ubicada” en la parte de arriba de la página.

  1. Se abrirá una pestaña en donde tendremos que colocar el correo electrónico o el usermane seguido de la contraseña, pero en este caso, daremos click en la opción “Forgot your user name or password” (¿olvidó su nombre de usuario o contraseña en español?).

  1. Luego, introduciremos el correo electrónico o el username que se usó para registrarse, le daremos click en “SEND”.

  1. Te enviarán un correo con tu nombre de usuario y un link con las instrucciones para el restablecimiento de la contraseña.

  1. Te diriges a tu correo y buscas el mensaje que te enviaron, haces click en “ResetPassword”.

  1. Se abrirá una pestaña donde deberás colocas la nueva contraseña y repetirla realizas el reto Recapcha y presionas “SEND”.

  1. Excelente, ya tu nueva contraseña estará restablecida, iniciarás sesión haciendo click en la opción “Gotoaccount”. Y listo serás dirigida a tu cuenta Spotify de manera automática.

Descargar Spotify en Android

  1. Nos dirigimos a este enlace mediante un teléfono con sistema operativo Android
    Spotify Music
    Spotify Music
    Developer: Spotify Ltd.
    Price: Free
  2. El siguiente paso es comprobar, si nuestro dispositivo es compatible con la aplicación, en dado caso si sea compatible, presionamos en la opción
  3. Luego, con la aplicación ya descargada e instalada correctamente en el dispositivo, procederemos ejecutarla para usar los servicios.

Descargar Spotify para iOS

  1. Utiliza este enlace para acceder a la App Store mediante un dispositivo iOS.
    Spotify Music
    Spotify Music
    Developer:
    Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para autorizar el proceso. Recuerda que el lapso de descarga varía dependiendo de la conexión a internet. Por esta razón, es recomendable que utilices una red Wi-Fi cercana.
  2. Una vez que se descargue completamente, podrás empezar a usar la aplicación y entretenerte con todos los servicios que brinda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.