Iniciar sesión en Tinder

Introducción

Conocer gente nueva de tu ciudad o de cualquier parte del mundo nunca había sido tan fácil, como lo es ahora. El mundo está tan digitalizado que muy fácilmente se pueden forjar grandes y duraderas amistades o romances desde  cientos y cientos de kilómetros de distancia, todo este proceso a través de una pequeña pantalla de un dispositivo móvil. Así es, todo está cambiando y el mundo y las sociedades se están expandiendo a lo nuevo. Gracias a internet y su red que interconecta el globo terráqueo todo esto es posible.

Crear cuenta Iniciar sesión

Desde nuestros dispositivos móviles u ordenadores personales podemos ingresar a todos los espacios destinados al contactocon personas nuevas, desde chats, foros y más.

Pero es importante resaltar que últimamente las aplicaciones sociales pertenecientes a los sistemas operativos de Android y iOS  son las que se están llevando toda la audiencia. Y es que resultan ser las más populares y las más usadas para la interacción social. Tal es el caso de la aplicación social Tinder, una de las más afamadas del mercado digital. Con más de 100 millones de descargas en Android y 20 mil millones de matches hasta hoy.

Esta divertida aplicación es denominada como la “appmáshot del mundo” su creativa plataforma permite hacer Match (Emparejar en español) deslizando las fotos. Desliza a la derecha cuando alguien te guste, o desliza a la izquierda cuando no, ¡es así de fácil! Y además con la nueva  actualización llamada“aceptación bilateral” permite que solo aparezcan en el sistema las personas que tienen intereses comunes contigo ¡No estrés, no timidez! Chatea en líneas con tus matches, mejora tus técnicas de coqueteo, y sal a una cita con ellos. Con Tinder todo es posible. Solo desliza y confía.

Ahora bien, si te estás preguntando pero y ¿Cómo me creo una cuenta? O ¿Cómo debo iniciar sesión? y otras dudas más, no te preocupes, en este artículo conseguirás despejar mucha de tus dudas, solo debes seguir leyendo.

Crear una cuenta en Tinder

Crear cuenta Tinder

Para empezar a utilizar esta maravillosa herramienta de interacción lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta. A continuación te mostraremos los pasos necesarios para ello.

  1. Ingresamos a la página principal de Tinder a través del siguiente url: tinder.com/
  1. Luego le daremos a la opción que dice “Regístrate Online”.

  1. Después se abrirá una pequeña pestaña, donde nos permitirá registrarnos a través del Facebook o mediante el número telefónico.

  1. Si elegimos a través de la cuenta de Facebook. Se abrirá nuevamente una pestaña en donde colocaremos nuestro correo afiliado y la contraseña de Facebook y pulsaremos en botón “Entrar”.

  1. Aparecerá nuestra foto de perfil y deberemos hacer click donde dice “Continuar”.

  1. Luego de ello, aparecerá un recapcha, para verificar que no seamos bots.
  2. Y Listos ya entras de inmediato a tu perfil y empiezas a deslizar, a dar match a todos los prospectos que consideres apropiados.

De igual forma, si te interesa una cuenta de Tinder pero prefieres que tu perfil de Facebook no aparezca en la plataforma puedes crearte una cuenta siguiendo este paso.

  1. Das click donde dice “Regístrate online”, allí colocas donde dice Iniciar sesión con número de teléfonoa continuación, ingresas tu número.

  1. Te enviarán un código al número que colocaste en la plataforma, lo introduces y luego de ello llenarás un formulario con todos los datos personales que aparecerán en Tinder.

  1. Le das al botón “Continuar” y listo ya tienes una cuenta creada en esta red social.

Iniciar sesión en Tinder

Iniciar sesión Tinder

Ya con tu cuenta creada en Tinder, iniciar sesión es muy fácil.

  1. Vamos a ingresar a la página principal de Tinder con el siguiente link: tinder.com
  1. Ahora, en este formulario pinchamos donde dice iniciar sesión mediante Facebook, ingresamos nuestro correo electrónico y a continuación escribimos la contraseña y pulsamos en el botón “Entrar”.

Con estos simples pasos podrás hacer uso de esta aplicación sin ningún tipo de problema, y podrás empezar hacer match y a interactuar con los demás.

Recuperar la contraseña en Tinder

Recuperar contraseña Tinder

 Recuperar la contraseña en Tinder es lo mismo que  recuperar la contraseña en Facebook, es así debido a que estas dos aplicaciones están estrechamente vinculadas. Sigue estos pasos que  puedas lograrlo exitosamente.

  1. Te diriges a Tinder, ya sea desde un ordenador o en tu dispositivo móvil presionas donde dice Iniciar Sesión con Facebook.
  2. Allí colocas tu correo electrónico y pinchas donde dice ¿has olvidado datos de tu cuenta?

  1. Se enviará un email a tu correo electrónico con la información para restablecer tu contraseña.

  1. Accedes a tu correo, sigues los enlaces que te aparece, colocas tu nueva contraseña y listo, ya puedes entrar aFacebook y mediante el acceder a tu cuenta Tinder.

Descargar Tinder en Android

  1. Ingresar al enlace de la Play Store mediante un dispositivo móvil Android.
Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free
  1. En este paso, verifica si la aplicación es compatible con tu dispositivo móvil. Si este es compatible y se encuentra disponible, entonces pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga de la aplicación.
  2. Luego, ya con la aplicación ya descargada, empezará a instalarse automáticamente, así se podrá empezar a disfrutar de los servicios que son ofrecidos por esta aplicación.

Descargar Tinder para iOS

  1. Utiliza este enlace para acceder a la App Store mediante un dispositivo ios.

Tinder
Tinder
Developer:
Price: Free+

Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para autorizar el proceso. Recuerda que el tiempo de descarga puede variar dependiendo de la conexión a internet. Por esta razón, es recomendable que utilices una red Wi-Fi cercana.

  1. Una vez que se descargue al 100%, podrás empezar a usarTinder y disfrutar de todos los servicios que ofrece.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.