Iniciar sesión en Tuenti

Introducción

¿Te gusta siempre estar comunicado con tus seres queridos y tener una buena comunicación? Pues tienes que conocer esta novedosa empresa llena de opciones que puede disfrutas y sin duda le va a gustar. Tuenti es una empresa de telecomunicaciones que está creciendo a nivel internacional, fue creada en el 2006 como una red social y a mediados del 2009 fue cuando se empezó a popularizar, hoy en día ya alcanzo conquistar la lealtad de muchos clientes, con más de 15 millones de usuarios que se han registrado, esto debido a los servicios que ofrece, ya que son de calidad y a un bajo costo, por ello se posiciona entre las mejores empresas del mercado y siendo el pilar de la competencia.

Crear cuenta Iniciar sesión

Entre los servicios que brinda se encuentra la posibilidad de poder realizar llamadas gratuitas y mensajería que brinda su propia red, todo estos servicios pueden ser colocados desde cualquier dispositivo móvil, también se encuentra asociado a las tecnologías LTE o 4G, usted puede adquirir todos estos servicios a través de internet o tienda física autorizada, otro punto a favor es que proporciona soporte a los cliente a través de mensajerías y otros medios de comunicación brindando siempre un bien servicio para que puedas estar siempre conectado.

También uno de los servicios que lo hace muy popular es la posibilidad de poder realizar llamadas internacionales con “Voz Digital” sin costo adicional y sin límite mediante la aplicación o página web, esto sin necesidad de tener una cobertura móvil, también este servicio permite administrar toda la información de las comunicaciones que realice, pudiendo revisar con detalle cualquier consumo del servicio y con posibilidades de poder administrar muchas otras opciones que este brinda.

Por otra parte las estrategia de la empresa es reducir la cantidad de planes para mantener un catálogo que adecue a lo en realidad quiere el cliente, esto se encuentra en las modalidades prepago como pospago, tomando en cuenta todo los que nos brinda Tuenti podemos decir que sin duda podas disfrutar muchas cosas de esta aplicación, siendo uno de los mejores del mercado en cuento a comunicación se trata siempre mejorando sus servicios para poder traerle los mejores servicios y que usted pueda tener una experiencia única e inolvidable.

Crear una cuenta en Tuenti

Crear cuenta Tuenti

Si todavía no posees una cuenta de esta increíble plataforma entonces te enseñaremos paso a paso todo lo que debes seguir para poder registrarte correctamente y poder empezar a disfrutar todos los servicios que la misma da.

  1. Vamos a entrar a la siguiente dirección mediante el navegador: www.tuenti.com
  1. Ahora vamos a seleccionar el país donde residimos.

  1. Una vez seleccionado vamos a darle en el botón donde dice “Entrar”.

  1. Si seleccionamos el botón nos aparecer una ventana donde debemos seleccionar el botón donde dice “REGÍSTRATE”.

  1. Ahora nos aparecerá un formulario donde tendremos que colocar algunos datos personales, en este caso el correo electrónico, seguido de la contraseña de nuestra cuenta que vamos a crear de Tuenti, ahora vamos a colocar nuestro nombre y apellido, y finalmente nuestro apodo, por motivos de seguridad es recomendable que todos los datos sean completamente válidos para poder recuperar nuestra cuenta, si colocamos todo correctamente vamos a pulsar el botón “CONTINUAR”.

  1. Una vez pulsado nos mostrara un pequeño formulario donde debemos colocar el código telefónico de nuestro país, una vez seleccionado colocaremos el número telefónico, ya colocado todo correctamente vamos a pulsar el botón “RECIBIR SMS”, esto nos pedirá enseguida el número de acceso para el registro que recibiremos por mensaje de texto, una vez obtenido lo colocamos en el formulario y automáticamente lo validara.

Con estos pasos ya podemos empezar hacer uso de esta grandiosa aplicación, permitiendo tener una buena plataforma de servicio de comunicación, brindando al cliente la comodidad en cuanto a costo se trata, y una gran cantidad de opciones que esta ofrece, sin duda usted estará contando con una plataforma de calidad.

Iniciar sesión en Tuenti

Iniciar sesión Tuenti

¿Cuenta con una cuenta de Tuenti? Si es así entonces te enseñaremos de una forma fácil y cómoda como poder ingresar correctamente en Tuenti.

  1. Vamos a ingresar al navegador el siguiente link: www.tuenti.com
  1. Ahora vamos a seleccionar el país donde residimos.

  1. Una vez seleccionado vamos a darle en el botón donde dice “Entrar”.

  1. Aquí nos aparecerá una ventana con un formulario donde debemos colocar nuestro número telefónico o correo electrónico, seguido ahora de nuestra contraseña, si colocamos todo correctamente vamos a pulsar el botón que dice “ENTRAR EN TU CUENTA”.

Ya con estos pasos podemos ingresar a nuestra cuenta de Tuenti y empezar hacer uso de todo lo que esta plataforma puede brindar.

Recuperar contraseña en Tuenti

Si poseemos problemas con nuestra cuenta de Tuenti y hemos olvidado nuestra contraseña de usuario entonces te enseñaremos como podemos recuperar la contraseña de forma segura siguiendo los pasos que mostraremos a continuación.

  1. Vamos a ingresar al navegador el siguiente link: www.tuenti.com
  1. Ahora vamos a seleccionar el país donde residimos.

  1. Una vez seleccionado vamos a darle en el botón donde dice “Entrar”.

  1. Ahora en la ventana que se mostrara a continuación vamos a seleccionar el enlace donde dice “¿No puede acceder a tu cuenta?”.

  1. Ahora nos aparecerá una pequeño formulario donde debemos colocar nuestro correo electrónico, este debe ser mismo que utilizo al momento de registrar la cuenta Tuenti, una vez colocado vamos a pulsar el botón “ENVIAR”.

  1. En este paso nos pedirá un código que debemos buscar en nuestro correo electrónico, si ya lo recibimos lo colocamos en el formulario y colocamos el botón donde dice “ENVIAR”.

  1. Ahora nos aparecerá un pequeño formulario donde debemos colocar nuestra nueva contraseña seguido de la confirmación de la contraseña, si colocamos todo correctamente vamos a pulsar el botón “CAMBIAR CONTRASEÑA”.

Con estos pasos ya podemos volver a disfrutar de los servicios que nos brinda esta aplicación, es recomendable siempre tener mucho cuidado con sus datos de usuario para evitar problemas futuros.

Descargar Tuenti para Android

  1. Ingresar al enlace de la Play Store mediante un dispositivo móvil Android.

Tuenti
Tuenti
Developer: Tuenti
Price: Free
  1. Verifica la compatibilidad de la aplicación con tu dispositivo móvil. Si este es compatible y se encuentra disponible, entonces pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga de la aplicación.
  2. Paso siguiente, descargada se iniciará su instalación de forma automática, y así podrás disfrutar de sus servicios.

Descargar Tuenti para iOS

  1. Utiliza este enlace para acceder a la App Store mediante un dispositivo iOS.

Tuenti: Superpoder en tu móvil
Tuenti: Superpoder en tu móvil
Developer:
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso. Recuerda que el tiempo de descarga puede variar dependiendo de la conexión a internet. Por esta razón, es recomendable que utilices una red Wi-Fi cercana.
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar a instalar Tuenti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.