Iniciar sesión en Wix

Introducción

Wix es un servicio web el cual ofrece una gran cantidad de opciones para el desarrollo de páginas web, este es muy utilizado en la actualidad ya que es totalmente gratuito, sin embargo se pueden adquirir muchas más opciones obteniendo el servicio Premium.

Crear cuenta Iniciar sesión

La popularidad del servicio es debido a sus características las cuales podemos decir que son ventajosas en su totalidad. A continuación mostraremos varios de los aspectos más ventajosos que este servicio presta.

  • Especial para principiantes. Wix cuenta con una interfaz muy intuitiva y amigable para usuarios principiantes, adjunto a esto no se necesitará un alto conocimiento en programación siendo que Wix presta una gran cantidad de plantillas y formatos los cuales bastara con arrastrar y soltar para configurar.
  • Sirve para todo tipo de Webs. Al momento de crear una cuenta en Wix, esta le pedirá al usuario sobre qué tipo de Web empezará a trabajar para así mostrar las plantillas de dicha área.
  • Gran cantidad de plantillas. Actualmente existen alrededor de mil plantillas de diseños para páginas web, los cuales Wix presta de manera gratuita. Cabe destacar que con una cuenta Premium se podrían obtener aún más plantillas.
  • Modelo Freemium. Bajo este modelo Wix se asegura de generar ingresos y mantener corriendo sus servicios. Aun siendo que la cantidad de características disponibles para usuarios gratis es bastante, con una subscripción Premium se podrá contar con el servicio de Wix sin anuncios publicitarios en tus páginas, podrás conectar tu propio URL con tu sitio, nuevas plantillas y más.
  • Continúas actualizaciones. De esta manera Wix se asegura en brindar contenido nuevo cada cierto tiempo en orden de mantener a sus usuarios consigo.
  • Buen soporte técnico. Cualquier problema posible que aparezca con el uso de Wix, podrá ser resuelto rápidamente por el soporte técnico siendo que la calidad y tiempo de respuesta de este es muy rápido.
  • Buenos paquetes Premiu
  • Crear cuentam.Actualmente existen 5 paquetes Premium con diferentes opciones como cantidad de almacenamiento, ayuda Premium, Mejor ancho de banda y más. Cabe destacar que con la compra de subscripciones de un año la cantidad de dinero que se ahorra es mucha.
  • Aplicaciones extra.Wix posee una tienda de aplicaciones las cuales algunas son de acceso gratuito y otras de pago, pero que sin importar como se obtengan estas otorgan muchas mejoras y ventajas al momento de crear una página web.

Estas son solo pocas de las ventajas de éste, así que si luego de haber leído esto desea empezar a usar este servicio, solo deberá de seguir leyendo ya que en breve mostraremos paso a paso como crear una cuenta en Wix e iniciar sesión en la misma.

Crear cuenta en Wix

Crear cuenta Wix

El primer paso para empezar a usar el servicio de Wix será el crear una cuenta, esto puede ser realizado de la siguiente manera:

  1. Para comenzar con este proceso, entraremos en la página oficial de la plataforma lo cual podremos hacer presionando sobre el siguiente enlace: es.wix.com
  2. Una vez dentro de la página, presionaremos en la opción “Empieza ya”, la cual se encuentra justo al centro de la página de bienvenida.

  1. El panel de inicio de sesión aparecerá, sin embargo ya que no tenemos una cuenta presionaremos en
  2. “Regístrate” .

  1. En este panel deberemos de introducir nuestro correo e introducirlo nuevamente para confirmarlo e igualmente para la contraseña que deseemos. Luego de llenar el pequeño formulario presionamos sobre “regístrate”.

  1. Por último, Wix nos preguntara sobre con qué tipo de página web queremos trabajar, esta información se usara para mostrarnos plantillas adecuadas para el tipo de página con la que deseemos trabajar.

Seguidos estos pasos correctamente ya se habría creado la cuenta para empezar a usar el servicio. Cabe destacar que en el panel de registro podremos presionar sobre las opciones de iniciar con Facebook o Google, lo cual vinculara nuestro perfil de dicha red a Wix y podremos iniciar sesión con el que hayamos elegido.

Iniciar sesión en Wix

Iniciar sesión Wix

Ahora bien, luego de crear nuestra cuenta en la plataforma usando los pasos anteriormente mencionados automáticamente habríamos iniciado sesión en Wix, sin embargo, en caso de querer iniciar sesión en otro momento se pueden seguir estos pasos:

  1. El primer paso será entrar a la página de Wix, esto lo podremos hacer usando el enlace otorgado anteriormente.
  2. Una vez dentro de la página, nos ubicaremos en la esquina superior derecha y presionaremos sobre la opción “Entrar”.

  1. Por ultimo introduciremos nuestros datos en el panel y presionaremos en “Iniciar sesión”.

Si se introdujeron los datos correctamente se habría iniciado sesión satisfactoriamente, cabe destacar que también podemos iniciar sesión presionando sobre los botones de Continuar con Facebook o Google.

Recuperar contraseña de Wix

Recuperar contraseña Wix

Si el usuario creo su cuenta usando su perfil de Facebook o Google Plus, el olvidar la contraseña será muy difícil, sin embargo existen casos en los que los usuarios olvidan sus contraseñas o bien son víctimas de un hackeo. Para estos casos podemos decir el proceso de recuperación de contraseña es muy fácil y lo demostraremos a continuación a través de sencillos pasos.

  1. Siguiendo los pasos anteriormente mostrados llegaremos hasta el panel de inicio de sesión en Wix.
  2. Debajo del panel de ingreso veremos la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” sobre la cual presionaremos para continuar.

  1. A continuación se nos mostraran 3 opciones las cuales son: Restablecer mi contraseña, Encuentra mi Email de registro y Recuperar mi cuenta. En este caso marcaremos “Restablecer mi contraseña” y presionamos en “Seguir” para continuar.

  1. Luego de esto deberemos de introducir nuestro correo electrónico y presionar en “Enviar”.

  1. Deberemos de abrir nuestro correo electrónico y abrir el correo que hemos recibido por parte de la plataforma, acto seguido presionaremos sobre el link que se nos ha otorgado para ser redirigidos nuevamente a la página del servicio.
  2. Por último, en el panel que ha aparecido tendremos que crear una nueva contraseña y repetirla para confirmarla, luego de esto presionamos en “Cambiar contraseña” para finalizar.

Como se ve, recuperar la contraseña de Wix es bastante fácil y no tendrá problemas para hacerlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.